Misión, Visión y Valores

Nos caracterizamos por prestar especial atención a la disponibilidad, los costes de operación del proyecto y a un nivel racional de automatización de nuestras plantas y para esto creemos en la tecnología para simplificar procesos no para complicarlos, por eso contamos con socios tecnológicos líderes en el mercado y desarrollamos equipos y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios pensados conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando la mayor rentabilidad y que aseguren la viabilidad económica y técnica de los proyectos.

Disponemos de un equipo de más de 40 personas altamente cualificado, que nos permite optimizar nuestros proyectos:

Departamento de Ingeniería, Investigación y Desarrollo

Departamento de Fabricación, montaje y mantenimiento

Know how de Proceso y Coaching

Grupo SPR fue fundado en el año 2005 por profesionales alemanes con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, energético y medio ambiental.

La larga experiencia en el Diseño de Procesos Industriales y de Tratamiento de Residuos, marca la vocación de la compañía hacia procesos y proyectos de tratamiento de residuos con un alto nivel de eficiencia y disponibilidad. Nuestro lema, “Waste to energy” – “Waste to value.”

La empresa mantiene fuertes conexiones con la industria fabricante de maquinaria y gestora de residuos, especialmente alemana, austriaca y holandesa.

Gracias a ello, ha conseguido importantes acuerdos de distribución con fabricantes norte europeos para la distribución de sus productos. Además, la compañía posee patentes y licencias de fabricación de primera línea.

SPR México es participada del Grupo Hispano Alemán radicado en Barcelona (Grupo SPR)

SPR México tiene como misión atender la creciente demanda de experiencia y plantas de la región (desde México a Panamá) especialmente de la industria del cemento en el uso de combustibles alternos.

SPR México diseña e integra con el apoyo del equipo central en España instalaciones de recepcion, dosificación y alimentación de combustibles alternos a los hornos de cemento, y soluciones para la valorización y recuperación de metales.

También atiende necesidades operativas y de mantenimiento de sus instalaciones así como de instalaciones suministradas por terceros y tiene como vocación convertirse en referente de acompañamiento de la industria del cemento en proyectos de combustibles alternos en la región.

Comercializa las plantas y equipos del Grupo para el triturado, clasificación y refino de residuos con objetos de valorizarlos materialmente o en forma de combustibles alternos.

Contacta
con nosotros




Oficinas Centrales:

Avenida Can Rosés nº19, nave 7
Polígono Industrial Can Rosés
E-08191 Rubí (Barcelona / Spain)

T: +34 934 444 655
F: +34 933 210 990

Delegación Zona Centro:

C/ Pino Albar, parcela 117 – nave 4
Polígono Industrial El Brizo
47162 Aldeamayor de San Martin
Valladolid / Spain
T: +34 983 549 825
F: +34 983 548 954

Delegación Zona Sur:

Polígono Industrial El Manzanil II
C/ Salar nº13, 18300 Loja
Granada / Spain
T: +34 620 161 155




Delegación Centro América y Caribe:

Blvd. De las Misiones nº 60
Satélite 53100
Naucalpan de juarez
Edo. De Mex. México
Ph: (+52) 55 5393 2071

Delegación Colombia:

Hacienda Fontanar - Aliso CS 49
Chía, Cundinamarca.
Bogotá, Colombia.
Ph: +57 320 30 68949