Planta de Recuperación de Metales

Mejora de los porcentajes de recuperación en lineas existentes y nuevas lineas de recuperación de metales en fracciones hasta ahora consideradas rechazo.

El hecho de la incrementación de los costes de tasas de  vertido, el aumento de regulaciones y los requerimientos de mejora de calidades para la salida de estos materiales, hace que tecnológicamente cada vez más, sea necesaria una mejora en los procesos actuales y abrir nuevos desarrollos de procesos para hacer frente a estos retos.

+ INFORMACIÓN

Grupo SPR integra soluciones para el tratamiento y la valorización de metales

Diseñamos soluciones y procesos hechos a medida, en función de la aplicación requerida

Durante los últimos años nos hemos especializado en la mejora de  calidades y valorización en fracciones provenientes de Bote de Aluminio, Metales Fe y NFe, Vehiculos Fuera de Uso, Escorias de Incineradora y Escorias Salinas.

SABER MÁS

Planta de Tratamiento de Finos

Grupo SPR se ha especializado durante los últimos años en procesos de recuperación de fracciones finas, de materiales provenientes de fragmentadoras de Vehículos Fuera de Uso (VFU).

El tratamiento de estas fracciones finas (< 25 mm) se basa en un proceso de trituración con molinos de impacto, diseñados para pulverizar las partes minerales y conseguir un efecto de esferificación del material, y un proceso de separación posterior.

+ INFORMACIÓN

No perder metales en fracciones rechazo. El gran objetivo.

Valorizar los metales de fracciones rechazo ó poco valoradas

En base un profundo estudio del proceso de tratamiento, y el análisis de fracciones intermedias y resultantes, Grupo SPR junto a sus socios tecnológicos, ha diseñado un proceso propio para la recuperación y valorización de los metales Fe y NFe, contenidos en fracciones que hasta la fecha estaban consideradas como rechazo ó bien no se llegaba a poder valorizar el contenido metálico.

+ INFORMACIÓN

Solicita más
información