Planta de Tratamiento RSU y EELL

Durante los últimos años Grupo SPR ha diseñado e instalado plantas completas llave en mano para el tratamiento de Residuos Sólidos Úrbanos (RSU) y Envases Ligeros (EELL).

Grupo SPR tiene experiencia en el desarrollo e instalación de plantas llave en mano para el tratamiento de RSU y EELL, con el claro objetivo de maximizar la recuperación y valorización de materiales y reducir la cantidad de material enviada a vertedero.

+ INFORMACIÓN DESCARGAR FICHA DEL PROCESO

Equipos Individuales SPR para RSU y EELL

Grupo SPR instala equipos individuales de fabricación propia para el tratamiento de Residuos Sólidos Úrbanos (RSU) y Envases Ligeros (EELL).

Grupo SPR tiene en algunos de sus equipos de fabricación propia como el Abrebolsas SPR, Pre Crusher SPR ó Cizalla Rotativa SPR, soluciones de referencia para el tratamiento de Residuos Sólidos Úrbanos (RSU) y/ó Envases Ligeros (EELL).

+ INFORMACIÓN

Equipos Individuales para la Mejora y Optimización de plantas existentes

Grupo SPR instala equipos terceros para la mejora y optimización de las plantas de tratamiento de Residuos Sólidos Úrbanos (RSU) y Envases Ligeros (EELL).

Grupo SPR durante los últimos años ha integrado e instalado sistemas de Separación Densimétrica NIHOT, para la recuperación de plástico film, y Separadores Ópticos, para la recuperación de plásticos y envases, con excelentes resultados optimizando y mejorando plantas ya existentes.

+ INFORMACIÓN

Solicita más
información