Residuos Especiales

Dentro de los residuos peligrosos, podemos determinar a los residuos hospitalarios, reciclaje y tratamiento medioambiental de envases y residuos de medicamentos, residuos de talleres de reparación de vehículos, etc. como un flujo que exige un tratamiento específico

La experiencia ha demostrado que para lograr un manejo adecuado de este tipo de residuos, es necesaria una infraestructura que facilite tomar las acciones necesarias con objeto de proteger el medio ambiente, los equipos y el equipo humano que opera las plantas. de residuo peligroso.

Grupo SPR desarrolla diferentes procesos adaptados a cada tipo de residuos de entrada y a los requerimientos del cliente para:

-Residuos pastosos.

-Residuos sólidos y purulentos.

+ INFORMACIÓN

Dentro de estos procesos nos especializamos en las fases de alimentación, cribado, refino, trituración, monitorización de gases e inertización.

Como resultado, los procesos diseñados por Grupo SPR, transforman los residuos peligrosos en combustibles alternos (CDR) para su utilización en procesos de combustión en la industria del cemento y materias primas secundarias como plásticos, metales férricos y no férricos, papel, cartón, etc.

Las soluciones de Grupo SPR están equipadas con tecnología avanzada para maximizar las fracciones recicladas, reducir los costes de funcionamiento y mantenimiento respetando el medio ambiente y la seguridad del personal.

Grupo SPR diseño y ejecutó durante los últimos años la planta de tratamiento de residuos especiales Biotran, siendo una referencia dentro del sector del tratamiento de este tipo de materiales.

Solicita más
información