En SPR somos expertos en el mantenimiento de todo tipo de maquinaria para el procesamiento de residuos.

 

Una de las verticales más destacadas de la empresa es el servicio post-venta que damos a nuestros clientes.

El hecho que internamente desde Grupo SPR manejemos el servicio post-venta nos da la gran ventaja de entrar al detalle en el conocimiento de los costes de operación de nuestras plantas y equipos y dar garantías por ello.

El departamento de mantenimiento de Grupo SPR tiene su sede central en la sede de Valladolid, y dispone de dos sedes más, en Loja (Granada) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), con profesionales mecánicos, eléctricos y de programación para brindar un servicio de la mejor calidad.

Entre nuestros servicios de mantenimiento, cabe destacar:

SPR es una empresa de servicios de INGENIERA, MANTENIMIENTO DE PLANTAS Y CONSULTORIA, avalada por una amplia experiencia en el sector y formada por un equipo multidisciplinar, que se encuentra en la vanguardia de avances tecnológicos.

SPR proporciona un trato personal y especializado, donde la relación con el cliente y su satisfacción es nuestra prioridad. Con un servicio responsable, profesional y comprometido ofreciendo los conocimientos a servicio del cliente donde unas de las especialidades es el asesoramiento en materia de nuevas tecnologías, aumento de producción, aumento de rendimiento, diseño de plantas, estudios de viabilidad y oportunidades de negocio.

Pídanos información sin compromiso, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Grupo SPR cuenta con una dilatada experiencia con más de 500 proyectos realizados de Ingeniería y Análisis de Negocio, disponiendo de numerosas credenciales en el sector. Esta área está integrada por titulados y especialistas que aúnan experiencia y know how ofreciendo un servicio profesional a diferentes sectores, priorizando el sector Ambiental.

Concienciados con el medio ambiente, SPR tiene tres grandes prioridades:

Para Grupo SPR es esencial trabajar en la búsqueda de la mejora de los procesos industriales existentes aplicando diseños y tecnologías de primer nivel, para el tratamiento y valorización de los residuos. 

Desde Grupo SPR pensamos que la mejor manera de demostrar a nuestros clientes nuestros diseños y propuestas tecnológicas y que además se muestren confiados de apostar por estas mejoras, es realizando ensayos y tests de calidad.


Grupo SPR inauguró en 2016 su Test Center en sus instalaciones de Valladolid.
En este centro de pruebas, quedan a disposición una gran cantidad de equipos con tecnologías diferentes y personal técnico especializado, para realizar pruebas y tests con todas las garantías. 


Además de la posibilidad de realizar pruebas y tests en nuestro test center, Grupo SPR realiza pruebas in situ y alquileres de maquinaria, en casa de nuestros clientes, siendo posible realizar pruebas industriales de producción en la misma planta de tratamiento.


Durante el año 2019 se procede a la apertura de otro centro de pruebas, esta vez en la sede central de la compañía, en Barcelona, con tecnologías adicionales a las que actualmente se disponen en el Test Center de Valladolid.

Los equipos disponibles en el Test Center::

Cizalla Rotativa SPR modelo RS

Pre Crusher SPR modelo PC-2200-55

Alimentador Metálico SPR

Separador Densimétrico NIHOT modelo SDi-800

Triturador Secundario LINDNER modelo Komet 1800

Criba Vibrante SPALECK modelo 3D Combi doble piso de cribado

Criba Vibrante SPALECK modelo 3D Combi doble piso de cribado

Criba Vibrante SPALECK separación mediante barrotes

Criba Tornillos SPLITTER modelo 425

Criba Discos modelo DRS 50-9/9

Windshifter Ziz Zag TrennSo Technick

Solicita más
información